sábado, 16 de agosto de 2008

mi primera presentacion

2 comentarios:

LUIS RAYGADA dijo...

tu hipótesis no se entiende muy bien, tal vez sea el orden de cómo lo dices...
juan he visto que no me has puesto como contacto, me imagino que se debe a que no sabes mi cuenta;
bueno mi cuenta es :
http://luisraygadarojas.blogspot.com/
nos vemos...

Marco Yalle dijo...

Juan:
1. En "Antecedentes y Justificación", veo puros antecedentes, a la vez que no entiendo cuando medicionas "Roma", "siglo XVIII en Inglaterra debdio a la revolución industrial". Recuerda que en antecedentes citas a referencias bibliográficas (tesis, papers, etc) que ayuden a entender tu tema y saber qué puntos faltan tocar.
2. En tu hipótesis, además de identificar los procesos constructivos, qué te ayudará a optimizar el procedimiento, cómo lo optimizarás después de identificar los procesos.